viernes, enero 12, 2007

"Reporte de Fernando"



Al pasar los días, con el proyecto de la construcción de la plaza que todos queremos, he ido descubriendo muchas cosas, me gustaría hablarles y contarles todo lo que pasa por mi mente en estos momentos:
-Descubrí que nuestros sueños los podemos alcanzar, siempre y cuando tengamos fe y creamos en ellos.
- Descubrí que con estas experiencias, por ejemplo de compartir con gente nueva, de llevar a cabo nuestros planes, hemos ido creciendo y madurando como personas.
- Y lo más importante, fui descubriendo nuevos amigos, los que con el tiempo que ha durado el desafío he aprendido a conocer, a valorar, y lo más importante a querer.
En mi forma de ver las cosas…en estos momentos creo que lo más importante en este desafío, son los aprendizajes que vamos adquiriendo, me referiré a un caso muy puntual, he tenido algunos problemas con las personas que trabajamos limpiando el terreno, ya que no todos pensamos lo mismo respecto del trabajo desempeñado en el trascurrir de los días. Con estas experiencias he aprendido a ser más tolerante, y a respetar las ideas de cada uno.

No hay comentarios.: